Nota de Cata

cata-de-vinos2

En nariz

OTYUM presenta un fresco aroma a frambuesa y naranja natural.

cata-de-vinos

En boca

La ginebra Otyum sorprende por un sabor inicial dulce y ácido debido a los frutos rojos, seguido de un potente sabor cítrico a naranja y terminando en un sabor amargo gracias a sus notas de cacao. Todo ello sin ocultar la sequedad característica de la ginebra gracias al enebro.

cata-de-vinos 2

Sabor

Podemos decir que la ginebra Otyum es todo un trampantojo para los sentidos.

Origen alcohólico

Cereales.

Grado alcohólico

40º

Sabor

Seca afrutada.

Destilado

Alambique de cobre con columna de vaporización y columna de fraccionamiento.

Maridaje

Ideal para tomarla muy fría, sola o con una tónica sin excesiva burbuja ni sabores, que le permitan presentarse clara y sin engaños.

Botánicos

Enebro, Cacao, Naranja, Fresa, Frambuesa, Arándano, Angélica, Romero, Regaliz.

Testimonios

Una ginebra estupenda, que presenta un sabor ligeramente afrutado y sorprendente. En boca entra suave y combina a la perfección con los mixers. El equipo que conforma Otyum es muy profesional, con mucha capacidad e implicación a la hora de realizar eventos, con buen conocimiento del producto. Y no podemos olvidar que es un producto nacional de calidad.
Lupo Lucarini
Director Restaurante Las Dos Lunas | Ibiza
Frutos rojos, cacao y naranja es lo que mejor define Otyum, una explosión de sabores que nos permite conocer lo artesanal y natural de su cuidada producción. Sus fundadores han sabido combinar lo antiguo y lo moderno con un packaging muy original, reflejo del trabajo y tiempo dedicado.
Blanca Rodríguez Garzón
Restaurante Jacaranca | Madrid
Otyum es una ginebra única, llena de matices y que sorprende a paladares exigentes. Su combinación de botánicos es especial y nos permite crear cócteles muy llamativos para nuestros clientes, que cada vez los demandan con mayor frecuencia.
Decio
Director restaurante Doña Luz | Madrid
Una de las mejores ginebras que he probado. Fresca, elegante y muy aromática. Se nota el amor y la delicadez con la que está elaborada. El toque de cacao, tanto en nariz como en boca, hace de Otyum una elección acertadísima. La distribución y disponibilidad de los profesionales que hay detrás es de 10.
Marta
Directora Grupo Bamboleo | Madrid

Pruébanos en:

Nos enorgullece contarte que puedes comprar tu botella de OTYUM en 15 puntos de venta  distintos en Madrid además de nuestra web.

Además puedes pedir tu copa o cocktail en:

Más de 100 restaurantes y coctelerías en Madrid, y otros 26 locales situados en Galicia, Navarra, Toledo, Asturias y Málaga.

No te olvides de pedir tu copa Otyum y seguirnos en redes.

Alguna pregunta?

¿Necesitas saber más sobre OTYUM?

Llámanos, escríbenos, rellena el formulario…
Todos los caminos llevan a OTYUM.