Laboratorio de Arte

 

Bienvenidos Otyumers,

Desde Otyum nos consideramos grandes amantes de la cultura y del arte, consideramos que la creatividad es un motor que debemos impulsar y estimular. Por ello, queremos compartir con todo@s vosotr@s nuestro nuevo proyecto: “El laboratorio de arte”

Un espacio virtual donde cada mes, daremos a conocer a un/una artista diferente, haciéndole un hueco especial en nuestras redes sociales y en nuestra web. Queremos ver toda vuestra creatividad y que enseñéis al mundo de lo que sois capaces. Queremos ser el escaparate a través del cual os deis a conocer. Participar es muy fácil. Tan solo, tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales en @otyumcraftgin o a través de nuestro correo electrónico info@otyum.com y mostradnos vuestra obra, queremos saberlo todo sobre ella. Sentíos libres de participar, da igual cual sea vuestra rama del arte, en el laboratorio del arte hay sitio para todos.

Condiciones para participar:

1. Podrá participar cualquier persona que quiera dar a conocer su obra artística o cultural
2. La obra deberá ser original de dicha persona.
3. Y lo más importante, la obra deberá estar inspirada en OTYUM, su historia, su concepto y/o su filosofía.

 

Sacad vuestra fruta interior y sentíos totalmente libres para llevar vuestra creatividad a otro nivel, dejar volar a vuestra imaginación y enseñadnos vuestro arte. Si aún no conocéis OTYUM y queréis encontrar la inspiración , su filosofía, su historia o el concepto que lo rodea en nuestra página web o a través de nuestras redes sociales.

Nos hace una gran ilusión y es todo un honor poder aportar nuestro granito de arena y fomentar el arte y la cultura junto al proyecto en el que tanto hemos trabajado, “OTYUM”. Esperamos que el laboratorio de arte tenga una gran acogida y que os encante y os motive tanto como a nosotros. 

OTYUM se reserva el derecho a decidir si la obra es adecuada o no para compartirla.

 

 

También podrías disfrutar

El camino hasta ahora

Un viaje introspectivo hacia el pasado, para recordar cómo hemos llegado hasta aquí. La historia del nacimiento y creación de OTYUM.